El centrocampista del Madrid Castilla fue presentado como nueva incorporación del Oviedo, equipo en el que jugará esta campaña en calidad de cedido y que es, según declaró el propio jugador, un club de "Primera División" y "una gran oportunidad para cualquier futbolista"
Foto: www.realmadrid.com
"Tenía un par de propuestas más, pero este club me llamó desde el principio, me ilusionó y tenia muchas ganas de venir e incorporarme al equipo para empezar a entrenar. Es un club muy grande en el que uno tiene la posibilidad de seguir formándose como futbolista", ha comentado Torró.
El futbolista, que no disputó muchos partidos las temporada pasada por culpa de las lesiones ha asegurado que quiere hacer "borrón y cuenta nueva" en esta campaña, por lo que dice que va a "coger forma poco a poco" para "estar bien e incorporarse al equipo".
"Estar en el Madrid implica trabajar día a día, al 100%, y este club es lo mismo, está peleando por unos objetivos importantes, hay que trabajar y dar lo mejor de uno mismo siempre", ha señalado el joven futbolista, consciente de la presión que supone vestir la camiseta de ambos clubes.
El director de Relaciones Institucionales del Oviedo, Cesar Martín, le ha dado las gracias al Real Madrid por lo fácil que fue contactar con el mediocentro defensivo, que cumplía 22 años en su presentación.
En lo personal Torró ha explicado que está muy contento con la ciudad, "más tranquila" que Madrid, estilo de vida con el que se identifica, y ha valorado lo que puede aportar sobre el terreno de juego en una categoría en la que debutó con 17 años en las filas del Alcoyano.
"Mi trabajo es aguantar al equipo en la faceta ofensiva y luego, si puedo incorporarme y hay huecos, subir un poco. La Segunda es complicada e igualada, muy competitiva, y en cada partido hay que dejarse la piel y estar centrados, porque un fallo lo cambia todo. Iremos partido a partido y con unidad" ha terminado diciendo el futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario