domingo, 4 de diciembre de 2016

Man.City 1-3 Chelsea: Dura derrota para el City

El Chelsea fue quién de superar el primer gol de Cahill en su propia portería cuando ya nos íbamos al descanso con tres tantos de Costa, Willian y Hazard. El City tuvo bastantes ocasiones, pero las desperdició ...y al final lo pagó

Foto: Goal.com

La jornada 14 de la Premier League arrancó, sin duda, con uno de los mejores partidos que se pueden ver en Inglaterra. Guardiola contra Conte y el liderato en juego, que terminó en manos de los visitantes, que ya llegaban a Manchester con un punto de ventaja sobre los locales.
Foto: Sky Sports

Y se marcharon de este estadio con cuatro puntos arriba, en un choque donde predominó el acierto de cara al gol y el no rendirse que enseña Conte a sus pupilos. Porque los tres puntos, lo merecieron los del City, sin embargo el fútbol no siempre es justo, ya que algunas veces ganan quienes aprovechan mejor las ocasiones que tienen.
Foto: Football365

El partido comenzó algo descafeinado, con el Chelsea aguantando atrás y el Manchester City tratando de llegar teniendo el control del balón. Poco a poco fueron entrando en calor y Hazard desperdició una ocasión magnífica. El belga regateó a Bravo y con la portería vacía, decidió pasar en lugar de tirar y la defensa despejó el balón.
Foto: Goal.com

El City intentaba llegar de todas las formas posibles y disponer de ocasiones, que algunas veces por el portero y otras por la defensa, las fallaban. De hecho, el único tanto de los locales sería el propia puerta, que marcaría Cahill cuando intentaba despejar un pase de Navas, Tanto psicológico y final de los primeros 45 minutos.

Los primeros quince minutos del segundo acto fueron los mejores de los 'citizens', que perdonaron tres ocasiones claras para ponerse 2-0; un mano a mano de De Bruyne tras una gran contra de Sané, otra de Agüero al robar un balón que sacó Cahill bajo palos y la más clara de todas la tuvo también Kevin, pero sólo y sin portero mandó el balón al larguero.
Foto: ITV.com

El equipo visitante no se lo pensó tanto y en cuanto tuvo la mínima ocasión y pudo soltar un derechazo, lo hizo. Un centro a la espalda de Otamendi lo controló Costas, que se fue del defensa y batió a Bravo. El Chelsea no lo mereció, sin embargo iban a 1-1, y diez minutos más tarde, un rápido contragolpe ejecutado por Willian, de forma esplendida, pondría el 1-2 en el luminoso.
Foto: Sky Sports

El Manchester City se fue a por todas y en otro contragolpe, Hazard mató el encuentro. Parecía que el partido estaba muerto, pero Agüero provocó una tangana entre jugadores de ambos equipos tras un entradón innecesario sobre David Luiz, que dejaba a las claras la frustración local. El argentino vio la roja y Fernandinho, que tuvo una fuerte discusión con Cesc, también. 
Foto: Metro

Conte le ganó el partido a Guardiola y con eso se llevó los tres puntos de este complicado estadio. Un triunfo de prestigio que coloca al Chelsea a cuatro puntos del City. Los blues, sin estar en Europa y con un gran equipo, se convirtieron, por sus propios méritos, en el principal favorito para alzarse con el titulo liguero. 
Foto: Football365

Próximos partidos de Liga

El Man.City visitará el King Power Stadium para medirse al Leicester el Sábado a las 18:30 h española. Los citizens buscarán una nueva victoria para intentar escalar hasta la segunda posición, mientras que The Foxes se conformarán con un empate frente a un equipo muy complicado.
Foto: YouTube

El Chelsea recibirá en Stamford Brigde al West Bromwich el Domingo a las 13:00 h española. Los dos equipos querrán una nueva victoria, unos para seguir con la misma distancia respecto de sus rivales, y los otros para acercarse a los puestos europeos. 
Foto: TSM Plug

No hay comentarios:

Publicar un comentario