El futbolista es uno de los que no quiere Mourinho en su equipo, por lo que equipo le buscará una salida
Foto: strettynews.com
El Barcelona tiene que ponerse manos a la obra este verano en materia de fichajes. Los azulgranas tienen muchas posiciones que reforzar y no demasiado dinero. Tener a Messi, Neymar y Luis Suárez en el equipo tiene un alto coste y el presupuesto para fichajes se resiente año a año.
Por este motivo, Bind ha sonado con mucha fuerza desde la últimas horas. El futbolista de origen holandés podría jugar tanto en la línea defensiva como en el centro del campo. Es similar a Sergi Roberto, con la diferencia de que suele jugar de central.
El holandés no ha encontrado su sitio en la Premier League, pero tiene buena salida de balón, gran desplazamiento en largo y se adaptaría a la perfección al estilo del Barça.
Por otra parte, como su nuevo entrenador no le quiere en su equipo, su precio sería muy asequible para el Barça: apenas 18 millones de Euros. El United empezará a negociar a partir de esa cantidad y el Barcelona parece que irá a las negociaciones.
Apagada por el momento la opción Lemos, el Barça busca ahora otro perfil de futbolista totalmente diferente, aunque igual de necesario para un equipo que ha llegado fundido a final de temporada por la falta de recambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario