Presa, presidente de la franja, dijo que la única meta es volver a primera para el año que viene
Foto: extraconfidencial.com
"El único proyecto que tenemos es el de subir a Primera el año que viene. Pondremos todo para conseguirlo", dijo el presidente del Rayo, que no quiso desvelar públicamente los nombres de los entrenadores que baraja para comandar ese reto.
"Estamos trabajando en la recomposición del departamento deportivo y en la búsqueda de entrenador. No daré nombres, pero ganaremos en Segunda desde la humildad, el trabajo y el sacrificio. Así es como buscaremos el ascenso, porque los cimientos del club son valentía, coraje y nobleza", declaró.
Lo que sí confirmó Martín Presa tras la Junta General de Accionistas es que el portero David Cobeño, que la pasada temporada no pudo debutar por una lesión lumbar, seguirá en el club ligado a la parcela técnica.
"Queremos que Cobeño siga formando parte de la estructura del club, aunque aún estamos trabajando en definir el departamento deportivo al completo y en la secretaria técnica, pero no es una persona, sino cinco", aseguró.
Martín Presa declaró que está "negociando" con la empresa china Qbao "la posibilidad de continuar con el patrocinio" y que por ese motivo viajó recientemente al país asiático.
Por otra parte viajo también a Estados Unidos, donde estuvo trabajando en la franquicia del Rayo Oklahoma,
"Fui a Nueva York para analizar la situación con el Rayo OKC. Es un proyecto bonito, pero valoramos todas las opciones al haber bajado. Lo que no hay es un preacuerdo con nadie para deshacernos de él. No estamos hablando de perder, porque eso no afecta a la viabilidad", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario