El Barça derrotó al Espanyol con un contundente 5-0 con un esplendido Messi y no desperdició los empates de sus rivales
Algo nos hemos perdido entre el final del mes de agosto y el principio de septiembre que ha cambiado los papeles en España. Ante el Espanyol, el Barcelona volvió a culminar otro partido perfecto y se fue hasta los cuatro puntos de ventaja con respecto a un Real Madrid que parecía intocable hace apenas un mes, pero que ya lleva dos pinchazos en sólo tres jornadas.
Foto: El Bocón
Los culés no se vinieron abajo con el clima que hay en Barcelona y consiguen tres victorias de tres. En un torneo que es su favorito, ya que en la última década ganaron la mayoría.
Foto: Marca
Apenas han pasado tres jornadas y este Barcelona de Valverde ya carbura. La idea del ex del Athletic empieza a calar en un Barça que volvió a ser tremendamente contundente en defensa y que tuvo la pizca de suerte en ataque que no ha tenido el Real Madrid ante Levante y Valencia en sus dos primeros partidos esta temporada en casa.
Algo tendrá que ver Valverde cuando aún no han encajada ningún gol en lo que va de campeonato. El Barça no se vuelca tanto ataque como en años anteriores y, con tranquilidad, es capaz de sacar los choques.
Foto: Mirror
Cierto es que los azulgranas tuvieron la ayuda de un primer tanto en fuera de juego y la suerte del rebote que dio pie al 2-0, pero no es menos cierto que pasaron por encima a un Espanyol demasiado defensivo y que acabó condenado una vez más en el campo del eterno rival. Y ya van unas cuantas veces...
Otra vez más, Messi fue el quebradero de cabeza del Espanyol. El futbolista consiguió los tres primeros tantos de forma distinta. En el primero realizó dos regates para poner el balón en el ángulo, en el segundo le llegó un gran pase de Jordi Alba a su pierna menos buena, la derecha.
Foto: The Guardian
El tercero llegó tras otra gran acción del lateral catalán, que esta vez Messi finiquitó con la zurda. Para entonces ya estábamos en la segunda mitad y el Barcelona ya celebraba el triunfo de manera anticipada, aprovechando Valverde la coyuntura para hacer debutar a Dembélé y dar sus primeros minutos en casa a un Paulinho que casi se llevó a casa su primer tanto en el Camp Nou a casa.
Foto: Sportskeeda.com
No es que los visitantes no consiguieran ocasiones, que las tuvieron, sin embargo Piatti no acertó con la portería y no pudieron meterse en el encuentro, pero acabo goleado en los últimos minutos del encuentro, después de los goles de Piqué y Suárez.
Foto: Skysports.com
En el último, en plena fiesta y con la afición pidiendo la dimisión de Bartomeu, el uruguayo fue asistido por Dembélé, que puso la guinda a su debut y contagió de su sonrisa a un Barcelona al que ahora mismo le sale todo.
Foto: La Vanguardia
Próximo Partido de Liga
El Barcelona visitará el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe el Sábado a las 16:15 h. El geta se conformará con un empate, mientras que el barça buscará un nueva victoria para intentar consolidar el liderato.
Foto: Okdiario
El Espanyol recibirá en el RCDE Stadium al Celta el Lunes 18 a las 21:00 h. Los dos equipos querrán una nueva victoria para alejarse de los puestos de descenso.
Foto: Mundo Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario