El Barça estuvo más preocupado de la lesión de Leo Messi que del partido en si, a pesar de eso lucho contra Las Palmas, un conjunto que no tiro la toalla en todo el encuentro.
Un gran partido del uruguayo Luis Suárez hizo que los catalanes se olvidasen de malestar de Messi y conseguir la victoria para continuar de segundos después del pésimo partido jugado en Galicia.
La lesión de Messi cuando empezaba el encuentro, hizo que todos los planes de Lucho se viniesen abajo. Los culés vivimos con ansiedad este encuentro, cuando vimos que llegaba el minuto 10 y que después de probarse, Lionel Messi no podía seguir en el encuentro, y no sería hasta el minuto 15 cuando comenzaría a llegar las oportunidades.
Una asistencia mal dada de Suárez a Neymar no llegó a ser el primer gol del encuentro, pero Araujo contragolpeó con un tiro que detuvo dócilmente Ter Stegen.
Cuando faltaban cinco minutos para llegar a la media hora del encuentro, Suárez inauguraría el marcador después de una excelente jugada de Munir y Sergi Roberto. La gran asistencia de Sergi, que volvió a hacer un partido inmejorable como lateral, lo mandó Luis Suárez dentro de la portería con un magnifico remate con la cabeza.
Jonathan Viera probaría otra vez al portero azulgrana, y el uruguayo le dejó en bandeja el segundo tanto a Neymar, pero este fallo inexplicablemente.
El equipo azulgrana estaba más pendiente de las pruebas médicas que le estaban a haciendo a la estrella del equipo, y no conseguía hacer su juego, a pesar de eso en el minuto 54' Suárez marcaría el segundo gol. Buena asistencia de Munir que Busquets dejaría pasar y Suárez marca al segundo palo.
Excelentes momentos del equipo de Lucho que, no haría su mejor partido ante el equipo canario. Un gran disparó de Neymar lo rechazaría Javi Varas. No era la tarde del brasileño, ya que fallaría también un penalti, tras una mano que cortó un regate de Luis Suárez.
Neymar recordó a Messi al lanzar el penalti por encima del larguero igual que hiciera el argentino en el encuentro contra el Levante.
Ese error metió en el encuentro al equipo amarillo, los cuales empezaron a atacar la portería del portero alemán cuando el partido estaba acabando. David Simón falló una oportunidad muy clara, ya que estaba solo frente a Ter Stegen pero Jonathan Viera daría emoción al encuentro tras marcar el 2-1, el cual marcaría de un rechace de Piqué.
Otro tiro de Viera metería el miedo en el ambiente del Camp Nou, sin embargo la oportunidad más clara cayó del lado culé, Sandro, que falló después de una gran jugada de Neymar y él solo frente a Javi Varas fallaría el gol.
El equipo azulgrana hizo así olvidar el mal partido en Vigo, pero tienen a su estrella dos meses lesionado. Mientras que Las Palmas, hizo un gran partido, pero si hubieran confiado en ellos podrían haber salido con un punto del Camp Nou.
Próximos partidos de Liga
El Barça visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla el Sábado a las 16:00 h. El equipo catalán buscará seguir sumando sin su estrella, mientras que el Sevilla querrá aprovechar que no está Leo Messi para meterle mano al Barça.
Las Palmas recibirá en Gran Canaria al Eibar el Sábado a las 22:00 h española. El equipo canario buscará volver a la senda del triunfo después de enfrentarse a uno de los grandes, mientras que el Eibar irá a Canarias que la idea de traerse los tres puntos.
Estos dos encuentros serán retransmitidos por Canal + Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario