Un gol de De Bruyne en el tiempo extra logró que un pobre City se alzase con el triunfo frente a un gran Sevilla, sin embargo al equipo español le paso muy lento el partido.
El Sevilla realizó su mejor partido en la Champions hasta el momento, sin embargo no les bastó frente a un pésimo Manchester, que consiguió remontar el partido con tantos del defensa Rami en propia y de De Bruyne.
Unai Emery se vio que fue a por el partido al poner a Konoplyanka, y el jugador respondió, siendo el mejor de su equipo.
Después del ya tradicional silbido al himno de la Champions, porque se hace en todos los partidos en este estadio, el City salió con ganas, y cuando aún no se habían cumplido los 10 minutos de juego, un gran disparo de Jesús Navas casi acaba dentro de la portería sevillista.
Bony, que salió de inicio como recambio de Sergio Agüero, tuvo otra ocasión de peligro, sin embargo su tiro desde el área chica, lo detuvo el arquero sevillista.
Los locales mandaban, sin embargo sería el Sevilla el que casi se adelanta en el marcador debido a una falta lanzada por Konoplyanka dio en el poste cuando el portero 'citizen' se había quedado quieto.
Pero en el rebote si que estuvo bien Hart, al despejar el balón a córner, después del disparo de Krychowiak.
La forma de jugar del Sevilla era extraordinaria, y un buen Konoplyanka inauguró el marcador para los suyos, tras un gran pase de la muerte de Vitolo.
En el momento en el que el City estaba hundido y el Sevilla se divertía llegaría el empate con el tanto de Rami en propia.
Navas, el mejor de su equipo, volvía loco por el carril izquierdo a Trémoulinas, se la pasó a Yaya, que regateo a varios jugadores, se fue también de Kolo y colocó la pelota en el área pequeña para que rematase Sterling. Sergio Rico, por fortuna, despejó ese balón, sin embargo el rebote fue a parar a Bony, que con la mano que le echó Rami el balón acabaría traspasando la línea de gol.
En la reanudación el Sevilla solo pensaba en atacar, con un extraordinario Konoplyanka, que seguía con su magnifico juego. En una acción por el carril izquierdo, Gameiro no fue quien de disparar entre los tres palos, tras un gran pase de Trémoulinas, para enfado del entrenador sevillista.
Gozaron de oportunidades para llevarse el encuentro los españoles frente a un City horrible, solo confiaba en la calidad de Sterling y De Bruyne.
Cuando llegábamos al minuto 75, ambos entrenadores dieron por bueno el 1-1, ya que quitaron a los delanteros y pusieron a mediocentros defensivos.
Pero, con N'Zonzi y Krohn-Delhi en el terreno de juego y con el equipo sevillista que no paraba de atacar, el City conseguiría remontar el encuentro gracias a De Bruyne después de una gran contra.
De esta manera, el Sevilla sumaron otra nueva derrota y necesitan ganar el siguiente partido en casa para seguir en Champions.
- Ficha técnica:
2 - Manchester City: Hart; Zabaleta (Kolarov, m.60), Otamendi, Mangala, Sagna; Fernandinho, Yaya Touré, Navas, Sterling, De Bruyne (Kompany, m.90+3); y Bony (Fernando, m.75).
1 - Sevilla: Sergio Rico; Coke (Mariano Ferreira, m.84), Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra, Konoplyanka (N'Zonzi, m.77), Banega (Brohn-Delhi, 65), Vitolo; y Gameiro.
Goles: 0-1, m.29: Konoplyanka. 1-1, m.37: Rami (pp). 2-1, m.90+1: De Bruyne.
Árbitro: Bas Nijhuis (NED). Amonestó a Bony (m.46), del Manchester City; y a Iborra (m.61) y Gameiro (m.68), del Sevilla.
Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones, disputado en el Etihad Stadium (Manchester).
Proximo partido de Champions
El Man.City visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse, de nuevo, al Sevilla el Martes 3 de Noviembre a las 20:45 h española. Ambos equipos buscarán una nueva victoria, el City para seguir disputandole el primer puesto a la Juventus, y el Sevilla para seguir soñando con la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario