jueves, 10 de marzo de 2016

Celta: Cabral en rueda de prensa

El central del Celta espera un partido bonito y con mucha exigencia ante la Real, un contrincante de su liga al que pretende alejar de forma definitiva de los puestos europeos


"Toda la bronca que podemos llegar a tener por el partido de Madrid tenemos que trasladarla a la Real Sociedad y hacer un buen partido en casa. Estamos en una posición muy buena y tenemos que seguir trabajando para mantenernos ahí o incluso estar más arriba", declaró el argentino en rueda de prensa.

El segundo capitán del Celta, que será titular después de perderse por sanción el encuentro frente al Real Madrid, recalcó que es muy importante tener el dominio del balón frente al equipo que dirige Eusebio, que fue el que empezó con la época dorada del Celta.

"Si tenemos la pelota podemos dañar, así que será fundamental sacársela. Hay que tener la pelota, hacer correr al rival, ser protagonistas. Es un partido clave para distanciar a la Real Sociedad", reiteró.

Cabral, sin embargo, no quiso esconder su malestar por todos los goles que está recibiendo el Celta, lo cual achacó, en cierta manera, a la forma de jugar que tiene el equipo.

"Nuestro fútbol nos ha llevado hasta donde estamos ahora. Es verdad que hemos encajado muchos goles, pero también por la filosofía de juego que tenemos. Eso es lo que hace que nos marquen muchos goles, por eso hay que saber que a veces es mejor estar agrupados, ir todos juntos hacia adelante o hacia atrás", explicó.

El defensa explicó que el equipo aún puede mejorar, por eso dice que hay que olvidarse cuanto antes de la gran derrota sufrida contra el Madrid.

"Los primeros días es obvio que estás un poco avergonzado por el resultado y por cómo se dio el partido. Es verdad que hicimos una buena primera parte pero en la segunda hubo un poco de descontrol y ellos encontraron goles a pelota parada, que es verdad que es donde estamos sufriendo", manifestó.

"Fue un resultado doloroso  tanto para los que estaban en el campo como para mí que lo estaba viendo desde mi casa. Ver a mis compañeros sufrir un resultado tan abultado duele mucho"-finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario