El entrenador del Oviedo, Egea, ha valorado el estado óptimo en el que se encuentra su equipo, que está solamente a un partido de superar su record, y ha profundizado que el equipo está haciendo "un hueco por merecimientos propios en una liga muy difícil"
Foto: www.youtube.com
Para Egea la plantilla no solo es "confiable" por cómo entrena, sino que lo es también por ser un equipo y, apunta el técnico, "hay que diferenciar entre plantilla y equipo, porque las plantillas se hacen en pretemporada y los equipos se forman".
"A golpe de talonario se hacen todas las plantillas buenas, ningún futbolista profesional bueno viene sin él, pero eso no supone que puedas competir de la mejor manera. Hay cosas que se trabajan entre semana y durante mucho tiempo para que ese grupo que conformaste en pretemporada, pueda rendir", ha declarado.
El entrenador carbayón ha hecho especial hincapié en la aportación que dan al equipo los jugadores que salen del banquillo y ha destacado que "los revulsivos son muy importantes", ya que los entrenadores deciden en "milésimas de segundo, a doscientas pulsaciones" y tienen que hacer los cambios en el momento correcto.
El próximo choque del Oviedo es contra el Mallorca, un buen equipo que, en palabras del entrenador, está "intentando mejorar y salir de una situación incómoda" ya que cuentan con una plantilla muy completa.
"Esperamos un partido difícil, nuestra idea es llevar el mando del partido con el balón, tanto para atacar como para defender. Queremos la posesión de la pelota porque tenemos un equipo con muy buen pie y pretendemos el equilibrio y tener volumen de juego durante mucho tiempo", ha comentado Egea.
Tiene a casi todos los jugadores disponibles, con la duda de Josete, se entrenó a puerta cerrada para preparar el choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario