El futbolista del Oviedo Koné ha manifestado la gran competencia que hay para tener un hueco en el once de este equipo, oportunidad que ha logrado con su nuevo entrenador, pero el jugador no se va a confiar y dice que va a "entrenar al máximo" debido a que "si no trabajas así a la semana siguiente te toca banquillo y juega otro compañero"
Foto: www.eldiariomontanes.es
"El entrenador está apostando por los que cree que pueden ayudar al equipo y nos está saliendo bien el 4-4-2, por lo que esperamos que eso siga siendo así. Hemos afrontado una semana tranquila después de haber ganado a la Ponferradina en un partido en el que la victoria era muy necesaria", ha explicado el punta.
Para el futbolista lo que hay que arreglar del Oviedo es que sea capaz de triunfar como visitante, circunstancia que el club no consigue desde el año pasado,exactamente en el partido contra el Mirandés.
"Nosotros queremos ganar fuera pero los rivales también cuentan; el Athletic B es un buen equipo y nosotros queremos conseguir nuestro objetivo, por lo que vamos a ir a por todas y a intentar ganar allí para sumar de tres en tres también fuera de casa", ha explicado el marfileño.
En lo que se refiere a su persona, Koné ha declarado que está "muy bien" y espera que eso siga así hasta el final de esta campaña para "ayudar al equipo en todo lo posible".
"La verdad que cuando me estaba recuperando la gente me decía que el primer año siempre es difícil para el jugador, pero yo estoy contento con el año que estoy haciendo y espero seguir progresando así", ha comentado el futbolista.
El choque contra el filial del Athletic será para Koné la ocasión de jugar su primer choque en San Mamés, por lo que declara que hay que probar a hacer "un buen papel" en un campo tan especial y obtener la victoria que tanto desean.
"Hay muchos jugadores que aún no hemos tenido oportunidad de jugar en San Mamés. No damos importancia al estado del césped, en la categoría vas a encontrar campos que no están en buen estado y tenemos que adaptarnos a lo que nos encontremos", ha concluido el jugador oviedista.
El conjunto completó ayer la tercera sesión de la semana, la primera de las que tiene prevista a puerta cerrada, y en esa no estuvieron Héctor Font con una lesión en la rodilla, Aguirre y Hervías por enfermedad y Johannesson, que sigue con una lesión en el cuádriceps izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario