El Celta durante este mercado fichó a tres futbolistas: Marcelo Díaz, Cladio Beauvue y Pedro.
El primero de ellos fue chileno Marcelo Díaz, futbolista que viene del Hamburgo y que jugará en el equipo vigués lo que queda de año y tres más.
Después de superar el renocimiento médico, el centrocampista firmó su contrato con el Celta en la sede del club, situada en la plaza de España, junto al presidente y máximo accionista de la entidad, Carlos Mouriño.
Marcelo Díaz es un gran mediocampista con mucha calidad, buen toque con el balón y con tiene mucho esfuerzo y sacrificio, dice el Celta de un futbolista que jugó en Universidad de Chile, Basilea y Hamburgo.
Díaz, que se encuentra en estos momentos lesionado tras sufrir a mediados de diciembre una rotura fibrilar en el muslo de su pierna izquierda, es una petición del técnico argentino Eduardo “Toto” Berizzo, quien lo conoce de su etapa como ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena.
El segundo fichaje fue Claudio Beauvue que ha firmado por cinco temporadas.
El Celta estaba en medio de muchas salidas, pero lo que de verdad llegaron son refuerzos. Primero fue Marcelo Díaz y ahora ha llegado Claudio Beauvue, futbolista del Olympique de Lyon.
El delantero hizó la extraordinaria cifra de 27 tantos en el Guingamp la temporada anterior, que había firmado por ellos en verano. pero su papel estaba siendo mínimo,
Y el último y no por ellos menos importante fue Pedro Martín con el que se llegó a un acuerdo con el Tenerife para recalar en este mercado de invierno en el conjunto vigués, aunque será inscrito en el filial.
El futbolista andaluz, que llevaba más de dos meses sin disputar ningún minuto, ha abandonado este domingo la concentración del equipo de José Luis Martí en Tarragona.
El futbolista había llegado este verano al Tenerife, procedente del Mirandés, y jugó los primeros 16 choques del año con el conjunto de las Islas Canarias, trece de esos en el once inicial.
Su último partido como blanquiazul fue el 23 de noviembre, en el empate de los canarios ante el Girona en el Heliodoro Rodríguez López.
En cuanto a las bajas decir que se fueron dos jugadores: Augusto rumbo al Atlético de Madrid y Madinda (cedido hasta final de temporada en el Nástic)
No hay comentarios:
Publicar un comentario