Jorge Morcillo, defensa central de la UD Almería, estará de baja entre cuatro y cinco semanas, y Dubarbier entre una y dos, como consecuencia de las lesiones que sufrieron el pasado domingo en el partido que los rojiblancos disputaron frente a Osasuna en el estadio de El Sadar.
Según el parte médico, Morcillo sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha y, como dijimos antes, su recuperación le tendrá en dique seco entre cuatro y cinco semanas, aunque también va a depender de como vaya evolucionando el propio jugador.
En el caso de Dubarbier, el parte médico informa que “tras la exploración física y las pruebas de imagen realizadas, se objetiva lesión muscular en psoas ilíaco de la pierna izquierda. Tiempo estimado de baja, 1-2 semanas.
Mientras que Julián Cuesta, que tenía una lesión muscular en el psoas ilíaco del muslo izquierdo. ya posee el alta con lo que trabajará con el resto del grupo. Dependiendo de si tiene moslestias o no se decidirá si puede jugar o no contra el Lugo, que será el Sábado, a las 18 h, en Los Juegos Del Mediterráneo.
Redactado por Celeste (@Celeste_Vlog)
No hay comentarios:
Publicar un comentario